fbpx

Transport Acción: 40 años acompañando el crecimiento de su empresa

LOGO TRANSPORTCorría el año 1976, un 30 de marzo cualquiera, cuando Transport Acción decidió dar inicio a sus operaciones. El objetivo primero de la empresa fue dar respuesta a las necesidades que el mercado mexicano demandaba en materia de servicios de consolidación y desconsolidación de carga aérea de importación principalmente, e independiente de la actividad aduanal… A partir del año 1983 Transport Acción comenzó a expandirse con más fuerza. A través de un convenio para representar a una empresa estadounidense en México, logró ampliar los servicios de consolidación de carga, pero ahora orientados a la exportación..

El presente de Transport Acción 

Llegar a sus 40 años de vida fue producto de un gran trabajo y dedicación en la tarea de crecer como compañía y prestadora de servicios de consolidación y desconsolidación. 


Hoy en día la organización cuenta con:

  • Una red mundial de más de 150 socios comerciales en más de 60 países.
  •  Oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Veracruz y Manzanillo.
  • Una extensa red de agentes extranjeros que han establecido alrededor de todo el mundo para atender requerimientos de sus clientes, tanto en materia de importación como de exportación.
  • Personal idóneo que posee los conocimientos y habilidades necesarias para cumplir satisfactoriamente sus funciones y alcanzar los objetivos de la organización y de los clientes.

Todo ello sumado al hecho de que en 40 años de vida Transport Acción ha fortalecido su misión: 

“Proveer servicios integrales de transporte y logística a nivel mundial en forma confiable, ágil y predecible, acorde a las necesidades del cliente que redunda en la mejor relación costo-beneficio.” http://www.transportaction.com/

¡¡¡FELICIDADES TRANSPORT ACCIÓN!!!

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com