“Servicio con Pasión” Conferencia de Don Gabriel Vallejo

Con la presencia de Doña Patricia Cárdenas, Embajadora de Colombia en México, el día 25 de febrero realizamos nuestro Desayuno Conferencia mensual, en esta ocasión, con la conferencia de Don Gabriel Vallejo, Exministro de Colombia, titulada “Servicio con Pasión”.

La Embajadora Patricia Cárdenas dirigió unas palabras a los asistentes:

“Esta es la Cámara -presidida por Luis Frias- Rafael Nava vicepresidente, Sofía Salinas que nos ayuda y colabora tanto con todo. Un agradecimiento a la Cámara por todo el apoyo que hemos recibido para realizar este evento que sin duda, espero les dé muchísimas cosas positivas a todos ustedes.

 “Tenemos un gran conferencista, es un gran amigo mío desde hace muchos años, Gabriel Vallejo, con el trabajamos juntos al final de los años 90, en la ciudad de Bogotá. Tuvimos muchos temas en común, a lo largo de la vida nos hemos encontrado muchas veces, y ahora que nos expresó su interés de venir a México a hacer una conferencia, pensé que era una oportunidad maravillosa para que ustedes lo escucharan y encontramos a la Cámara como un gran aliado para adelantar esta conferencia y acogerla aquí en la CANACO.

 “Les agradezco mucho que estén todos ustedes presentes, estoy segurísima de que la van a disfrutar. Es mucho lo que van a escuchar de Gabriel, fue ministro también de Colombia hasta hace poco, ha sido experto en servicio al cliente durante muchos años.

“Es su fortaleza la mayoría de experiencia que ha tenido, estoy segura de que lo que va a transmitir hoy va a ser de su agrado, sobre todo de mucha utilidad para sus empresas. Muchas gracias por estarnos acompañando, concluyó la Embajadora Patricia Cárdenas.

Previo a la conferencia también, nuestro presidente Luis Frias comentó:

“Agradecemos a la Embajadora Patricia Cárdenas y al ministro Juan Pablo que nos honran con su presencia, quisiera pedirles a ustedes un aplauso para los dos por favor. Sin duda alguna es un evento especial con la reconocida experiencia de Gabriel Vallejo”.

Ante un nutrido auditorio de representantes de ventas, entre ellos, de nuestros asociados SURA, ANCE, ACSENDO, MABE, MORGAN PHILIPS, TRANSPORT ACCIÓN, entre otros, Don Gabriel Vallejo, uno de los expertos más reconocidos en el tema de Servicio al Cliente en América Latina, impartió su magistral conferencia.

Don Gabriel Vallejo, quien lleva estudiando el tema del Servicio al Cliente más de 20 años en su trayectoria en los sectores público y privado, ofreció datos estadísticos de satisfacción del cliente por sectores, dio algunos ejemplos de empresas que tienen en la prioridad el servicio al cliente, a través, primero, del apoyo a los empleados que ofrecen dicho servicio.

VER PRESENTACIÓN

En el evento estuvieron presentes también, Juan Pablo Hernández de Alba, ministro de la Embajada de Colombia, y su esposa Cecilia, así como Adriana Gutiérrez, directora de ProColombia, acompañando a nuestro presidente Luis Frias, Embajadora Patricia Cárdenas, y a nuestro vicepresidente Rafael Nava.

La Embajadora Patricia Cárdenas, presidenta honoraria de la Cámara de Comercio México Colombia, acompañada del vicepresidente Rafael Nava y presidente Luis Frias, dio un reconocimiento a Don Gabriel Vallejo.

La organización de la conferencia estuvo a cargo de nuestra directora Sofía Salinas y del propio Don Gabriel Vallejo, quien anunció que en breve, impartirá un curso on-line sobre el Servicio al Cliente. Les mantendremos informados. Muchas gracias por acompañarnos.

Con un cordial saludo,
Mesa Directiva

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *