fbpx

Santiago Aldana, nuevo vicepresidente digital de Avianca

La transformación digital de Avianca estará a cargo de Santiago Aldana, nombrado como vicepresidente de este departamento, y tendrá como responsabilidad el mejoramiento de la experiencia de los clientes y la maximización de la productividad a través de mejores herramientas para los empleados.

Aldana reemplaza a María Paula Duque, quien temporalmente estuvo al frente del cargo, desarrollando la renovación de Avianca.com, el lanzamiento de la asistente virtual Carla y la actualización de las aplicaciones móviles. Duque seguirá como vicepresidenta de Relaciones Estratégicas de Avianca Holdings.

Santiago Sanín, ingeniero industrial de la Universidad de los Andes de Bogotá (Colombia), cuenta con maestrías en Economía de la Universidad de Illinois, Estados Unidos y en Administración del MIT Sloan School of Management de Boston, Estados Unidos. Tiene gran experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías para la automatización de los procesos. Se ha desempeñado como Vicepresidente Financiero de la Cámara de Comercio de Bogotá, Director de Sistemas y Fidelización de Telefónica en Colombia y Presidente de IQ Outsourcing. También fue socio fundador y Presidente de Uff Móvil, el primer operador móvil virtual de América Latina, así lo informa la aerolínea.

Fuente: Reportur

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com