fbpx

Reunión con estudiantes de la “Experiencia Colombia” 26 de junio

El martes 26 de junio se realizó la reunión con el Ministro de la Embajada de Colombia, Juan Pablo Hernández de Alba, y nuestro Vicepresidente, Rafael Nava y Uribe, con estudiantes de comercio internacional que viajaron a Colombia a principios de junio.

Los estudiantes, liderados por el profesor Ricardo Bravo, recibieron una plática del ministro Juan Pablo Hernández de Alba, quien mencionó las ciudades más modernas de Colombia y con gran desarrollo, Cartagena, Bogotá y Medellín.

Asimismo, el ministro Hernández de Alba mencionó algunas de las principales empresas colombianas en México, entre ellas, Avianca, Sura, Totto, y algunas de las principales empresas mexicanas en Colombia, entre ellas, Aeroméxico, Bimbo, Mabe.

Los estudiantes que viajaron a Colombia con el profesor Ricardo Bravo, son: Luis Alberto Fuentes Sandoval, Esmeralda Padilla Rodríguez, Karen Yael Martínez Lawton, Melissa Gorgua Tlaseca, Mildred Alejandra García Cuellar, María Fernanda García Cuellar, Nailea Mariana Ponce Valencia, Sheila Carbajal Chávez, Lourdes Delgadillo Diaz y Claudia María González Rivera.

 

El profesor Ricardo Bravo y sus estudiantes, estuvieron conectados por la Cámara de Comercio México Colombia con autoridades destacadas en Colombia, como la Embajada de México en Colombia, ProMéxico y la ACI Medellín, entre otras.

Los estudiantes de la “Experiencia Colombia” compartieron el agrado que sintieron al conocer un maravilloso país.

Nuestro Vicepresidente Rafael Nava, en nombre suyo y de nuestro Presidente Luis Frias L. acompañado por nuestra directora de Relaciones Públicas, Sofía Salinas Ibarra, otorgaron a los estudiantes un agradecimiento por su participación en el viaje “Experiencia Colombia” organizado por el profesor Ricardo Bravo, de la Universidad Insurgentes y otras instituciones, quien comentó que en el mes de diciembre, organizará una nueva Experiencia ¡Felicidades!

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com