fbpx

Recital de piano con Teresita Gómez en Casa del Lago, 14 junio, Ciudad de México

Doña Teresita Gómez, pianista guerrera, pianista antioqueña que ha dado su vida a la música, el jueves 14 de junio deleitó con un recital de piano en la Casa del Lago, escenario majestuoso para el arte.

Con la presencia de Juan Pablo Hernández de Alba, ministro de la Embajada de Colombia, y su esposa Cecilia, así como del cónsul Santiago Arrubla y su esposa Consuelo, entre otros asistentes destacados, Doña Teresita interpretó varias melodías.

Al evento, también asistieron Natalia Núñez, Ema Pineda, Mariana Restrepo, Stiven Calle, de la Embajada de Colombia en México, y Doña Adriana Gutiérrez, directora de ProColombia, entre otros distinguidos asistentes.

Doña Teresita, con gran júbilo recibió los aplausos

Ante la demanda del público obsequió la interpretación de otra pieza musical.

De la Cámara de Comercio México Colombia asistieron al recital de Doña Teresita, Sofía Salinas Ibarra, nuestra directora de Relaciones Públicas, y Don Rafael Nava, nuestro vicepresidente.

El recital de Doña Teresita Gómez dio apertura al Festival de música Colombia contemporánea que se realizó el fin de semana en Casa de Lago, UNAM.

Aquí un video de mayo de 2009 en que aprecia el talento de Doña Teresita, quien entonces hablaba con nostalgia de Medellín:

VER VIDEO:

Con un cordial saludo,

MESA DIRECTIVA
CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com