Presentes en el XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano del COMCE

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, la Cámara de Comercio México Colombia, a través de su presidente Luis Frias L. y su vicepresidente Rafael Nava, estuvo presente en el XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano, organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, COMCE, en la ciudad de León, Guanajuato.

El magno evento contó con la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien estrechó la mano de nuestro presidente Luis Frias L.

1-pena-y-luis-friasEl jefe del Ejecutivo quiso tomar la foto con nuestro Vicepresidente Rafael Nava y Sofía Salinas Ibarra, nuestra Directora de Relaciones Públicas.

2-rn-sofia-enrique-penaDon Valentín Diez Morodo, presidente del COMCE, anfitrión del Congreso, pidió a los asistentes trabajar con esfuerzo y ser optimistas en las actividades económicas y el desarrollo del comercio exterior de nuestro país.

3-valentin-diez-morodoEl máximo líder empresarial mexicano convocó a las empresas a ser innovadoras.

“Para que tengamos capacidad exportadora, tenemos que motivar a las pequeñas y medianas empresas, mostrando las grandes ventajas que pueden tener en el comercio exterior y para ello tenemos que ir de la mano sector público y sector privado”.

En ese sentido pidió a todos “Hacer nuestro mayor esfuerzo, porque si lo logramos vamos a tener mayor bienestar”, comentó.

Mesa Directiva

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com