fbpx

Nueva ruta de Iberia hacia Medellín

 

Por Adminaco (Economía)

Desde el 3 de julio la aerolínea Iberia opera tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y sábados) desde Madrid, España, hacia las ciudades de Medellín y Cali. El nuevo trayecto movilizará 278 pasajeros hacia los destinos colombianos.
Esta nueva oferta se suma a los siete vuelos semanales que la aerolínea ya está operando desde la capital española hacia Bogotá. Así, Colombia se ubica como el país de América Latina donde Iberia ofrece un mayor número de destinos con conectividad directa.

Además de Madrid, viajeros de 80 ciudades de Europa, África y Oriente Medio también podrán aterrizar en Colombia, al hacer conexión con esta nueva ruta aérea.

De acuerdo con cifras de Migración Colombia, solo en 2014 el número de españoles que nos visitó se incrementó en un 6,5% en comparación con el año anterior, lo que ha mantenido.

Mientras que en 2013 llegaron al país 89.521 españoles, en 2014 la cifra alcanzó 95.303 viajeros. Precisamente, sus principales destinos fueron Bogotá, Medellín y Cali.

Precisamente, dentro de las experiencias únicas del país que ProColombia promociona en España, bajo la campaña “Colombia es realismo mágico”, están las ciudades capitales, gastronomía, destinos patrimonio, ferias y fiestas, agroturismo, sol y playa, turismo náutico y cruceros.

Fuente:
Aquí Colombia