fbpx

Niños genio de Colombia

El niño colombiano Miguel Ángel Rojas, el ‘niño genio’ del municipio de La Ceja, fue reconocido por su talento esta semana en el programa “Siempre Niños” del canal estadounidense Telemundo.

“Migue”, como le dicen sus compañeros de clase, compartió set con el popular presentador Don Francisco por casi 15 minutos y fue elogiado por su coeficiente intelectual que, según contó el presentador, iguala al de Albert Einstein

El pequeño dijo que su sueño era trabajar en la Nasa y que aprovecharía el viaje a Estados Unidos para conocer el mar y hasta corrigió a Don Francisco cuando pronunció “Antioquía” en lugar de “Antioquia”.

“Quiero decirte que me has sorprendido, que me has emocionado”, le dijo Don Francisco al pequeño de 5 años antes de finalizar el programa en el que hizo gala de su conocimiento sobre el sistema solar y el cuerpo humano.

Video:

De Colombia también es Juan Felipe Perdomo, niño genio de 4 años que en enero 2017 sorprendió con sus habilidades en la historia y geografía, en el programa Siempre Niños.

Video:

Fuente: Telemundo

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com