fbpx

Mauricio Leyva toma las riendas de grupo modelo

mauricio-leyva

CIUDAD DE MÉXICO 11 octubre.-

Mauricio Leyva es el nuevo director general de la compañía Grupo Modelo y presidente de la zona América Central, que comprende las operaciones de México, Salvador y Honduras. Es parte de los movimientos que hizo la empresa tras la aprobación de la fusión que realizó la multinacional belga-brasileña AB InBev, dueña de Modelo, con SAB Miller.

Leyva, que fungió como director general de SAB Miller Sudáfrica, sucederá a Ricardo Tadeu —exdirector general de Grupo Modelo— quien estuvo al frente de la empresa desde 2013 y que ahora presidirá la dirección de la Zona África.

“Tendremos todo un proceso tranquilo de transición. (Leyva) se va a empapar de todos los conocimientos del grupo, de toda la estrategia que estamos haciendo y demás, así como yo también espero que me transmitan mucha información del negocio de Sudáfrica cuando yo me vaya”, comentó Ricardo Tadeu a Expansión hace un mes. “Ésta es la tercera adquisición más grande de la historia. La idea de hacer la transición con tranquilidad para que ninguno de los proyectos se pierdan”, agregó.

Fuente: Expansión / Diario de Yucatán

www.ccmexcol.com