Lidera Patricia Cárdenas, Embajadora de Colombia, festejo del vuelo de Interjet CdMx-Cartagena

Doña Patricia Cárdenas Santa María, Excelentísima Embajadora de Colombia, lideró el evento de celebración del vuelo de Interjet CdMx-Cartagena, en una ceremonia realizada en la residencia de la Embajada de Colombia en México.

Patricia Cárdenas Santa María, Embajadora de Colombia, acompañada de William Shaw director general de Interjet, dio un reconocimiento al chef colombiano Guillermo Vives, quien tiene un restaurante en Bogotá, y al cantante Pipe Peláez, por su aporte a la gastronomía y a la música colombiana. Y pronunció unas palabras:

“Hoy la celebración es doble porque estamos conmemorando también en esta fecha 14 años de vida de Interjet, una aerolínea que le ha permitido a millones de mexicanos conectarse y visitar los distintos destinos, de norte, centro y el caribe, y Suramérica, con importante liderazgo en la Región.

“Hasta hace unas pocas semanas Interjet conectaba a Ciudad de México y Cancún con nuestras dos principales ciudades en Colombia, Bogotá y Medellín.

“Hoy se hace realidad esta importante ruta a Cartagena, con la que superamos ya 100 vuelos semanales. Cartagena de Indias es la ciudad más visitada por los mexicanos en lo que llevamos 2019.

“Hemos recibido un 20% más de turistas este año que en 2018 y estoy segura que con este vuelo directo el incremento será cada vez mayor. Gracias Interjet por creer en Colombia.

“Y aquí quiero hacer un trato, que el próximo año estemos celebrando en este mismo lugar la ruta Ciudad de México-Cali.

Con la presencia de empresarios colombianos y mexicanos, William Shaw director general de Interjet en ese momento hizo un llamado a Julio Gamero, director en México, de hacer el compromiso al que convocó Patricia Cárdenas, Embajadora de Colombia, celebrar el próximo año la ruta Ciudad de México-Cali.

De la nueva ruta Ciudad de México- Cartagena, comentó:

“Esta es la 12va. Ruta que abre Interjet este año.

A los mexicanos, creemos mucho en el turismo que tiene México, tenemos la ruta Cancún-Acapulco, tenemos mucho que dar a conocer los mexicanos.

Soy orgullosamente mexicano que viví 20 años en Colombia, por eso para mí es una increíble relación.

Pusimos la ruta Medellín-Cancún, Medellín- Ciudad de México, y llevamos 12 rutas nuevas, llevamos 2 millones de pasajeros más, que el año pasado, 15% más en ingresos y todo con la misma cantidad de aviones y con el mismo super equipo”, manifestó William Shaw director general de Interjet.

El evento estuvo amenizado por el cantante Pipe Peláez y sus músicos.

Al evento organizado por Adriana Gutiérrez, directora de ProColombia, asistieron Embajadores de distintas nacionalidades, entre ellos, de Ecuador, Costa Rica, Azerbaiyán, Palestina, así como nuestro presidente Luis Frias y su esposa Julia.

Asistieron también, nuestro vicepresidente Rafael Nava, en la foto, con Adriana Gutiérrez, directora de ProColombia, nuestra directora Sofía Salinas Ibarra, Patricia Cárdenas Santa María, Embajadora de Colombia, y Martha Cruz, esposa de Aníbal Cabral, Embajador de Uruguay.

Enhorabuena.

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva
CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *