fbpx

La Cámara de Comercio México Colombia presente en Latin American Management Seminar, Colombia

Don Fredy Zuleta, vocal de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio México Colombia nos representó en el Seminario LAMS (Latin American Management Seminar) 2018 que se realizó el 5 y 6 septiembre en Bogotá, Colombia.

“En el Seminario hubo destacados profesores internacionales de Estados Unidos, Chile, México y Colombia. De México tuvimos la participación del Presidente de Bimbo Colombia, Licenciado, Fortíno Reyes García”, comentó Don Fredy.

En la foto aparece Don Mario Hernández, presidente fundador de Marroquinera S.A. y Don Fredy Zuleta.

 

“Contamos también con la presencia de la Licenciada Juliana Villegas, Vicepresidente de la oficina comercial Procolombia”, agregó Don Fredy.

Refirió que tuvo la oportunidad de intercambiar noticias interesantes con el presidente de la Cámara homóloga Colombo-Mexicana, Licenciado Eduardo Robayo y su Director Comercial, Edmundo Ramírez.

Don Fredy recibió un Diploma de parte del Ingeniero Germán Serrano, Director del Programa en INALDE Business School. Universidad de la Sabana.

 

Agradecemos a Don Fredy Zuleta representar a la Cámara de Comercio México Colombia y compartirnos la interesante experiencia.

 

Con un Cordial saludo,

Mesa Directiva
CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com