fbpx

Foro Regional PYME Orgullo Morelos 2015

¡GRACIAS MORELOS!
Foro Regional PYME
Orgullo Morelos 2015

A NUESTROS ASOCIADOS:

La Cámara de Comercio México-Colombia A.C. participó en el Foro Regional PYME Orgullo Morelos 2015 los días 25, 26 y 27 de Noviembre en el evento empresarial más importante del año, en el cual se buscó generar oportunidades de negocio y soluciones a los empresarios y emprendedores morelenses. Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Morelos, ubicado en autopista del sol Km. 112, Xochitepec, Morelos.

La destacada participación de la Cámara de Comercio México-Colombia en los Encuentros de Negocios permitió formar nuevas alianzas estratégicas con empresarios morelenses, con grandes beneficios para nuestros sociados.

La Cámara contó con el apoyo de Transport Acción, S.A tanto económico como logístico en la atención del stand promoviendo COLOMBIA

Acciones:

Se atendieron 36 empresas que buscaron a la Cámara de Comercio para apoyo en:

  • Asesoría de negocios
  • Indagar de qué forma comercializar sus productos de tipo regional
  • Cómo buscar clientes en Colombia
  • Cómo encontrar proveedores en Colombia
  • Estudios de Investigación de Mercado
  • Desarrollo de nuevos negocios

Se atendieron citas ENCUENTROS DE NEGOCIOS con el fin de generar nuevas alianzas y buscar un acercamiento a la Cámara y sus agremiados.

 

Con un cordial saludo,
Mesa Directiva
Cámara de Comercio México Colombia
www.ccmexcol.com

 

 

“México tiene cinco ventajas competitivas: macroeconomía, plataforma de exportación, mercado interno, capital humano y manufactura avanzada”, comentó Sergio Ríos, Coordinador regional de PROMÉXICO Centro Occidente,  durante su participación en el ‘Foro de Comercio Exterior Alianza del Pacífico, integración profunda con miras a la prosperidad’. Evento organizado por Méxicoxport y COMCE Colima, del 19 al 21 de noviembre 2015, en Manzanillo Colima. Aquí la presentación