fbpx

Exitosa reunión con nuestro asociado EGA KAT y ProColombia

El viernes 23 de febrero, la Cámara de Comercio México Colombia participó en una productiva reunión con el señor Álvaro Peláez Lozano, presidente de nuestro asociado EGA KAT.

Al encuentro asistieron, Adriana Gutiérrez, directora de ProColombia; María Cristina Campo de ProColombia; Zulma García y Javier Olarte, representantes de EGA KAT en México, así como nuestra directora de Relaciones Públicas, Sofía Salinas Ibarra.

En la reunión con nuestro asociado EGA KAT, el señor Peláez Lozano dio a conocer el estatus de esta importante empresa colombiana, que tiene oficinas tanto en Colombia, Perú, México y Chile, países de la Alianza del Pacífico; así como en Estados Unidos y próximamente en España y en otros países.

Luego de comentar cómo nació EGA KAT hace 12 años, enfatizó que “Los sueños son cumplibles, lo que pasa es que hay que trabajar, levantarse temprano, trabajar, y en esta compañía hemos hecho eso”.

“Hoy son 600 empleados en Ega Kat y tienen en el ADN eso, no te quejes, sueña, piensa cómo puedes cambiar y salte de la caja, piensa diferente y trabaja, porque es la única forma de lograrlo, no esperes que el maná te caiga del cielo”, manifestó.

Ver presentación

Por su parte, Adriana Gutiérrez, directora de ProColombia en México, comentó del trabajo que están haciendo en apoyo a las empresas que desean invertir en Colombia y las actividades que están organizando.

En tanto, nuestra directora de Relaciones Públicas, Sofía Salinas Ibarra, reiteró el apoyo personalizado que tienen las empresas mexicanas y colombianas asociadas a la Cámara de Comercio México Colombia en el cumplimiento de sus objetivos.

Muchísimas gracias,

Con un cordial saludo,

MESA DIRECTIVA
Cámara de Comercio México Colombia
www.ccmexcol.com