El Dorado cierra el 23 de marzo: Luis Oswaldo Parada, cónsul general de Colombia

Por Sofía Salinas

“El aeropuerto El Dorado se cierra el 23 de marzo por disposición presidencial y por 30 días”, anunció Luis Oswaldo Parada, cónsul general de Colombia, en Ciudad de México, en un video dirigido a sus connacionales.

Aquí sus palabras:

“Querida comunidad colombiana, los saluda su cónsul general en Ciudad de México, Luis Oswaldo Parada. Quiero el día de hoy enviar un saludo a toda la comunidad colombiana, manifestarles que, ante la emergencia del coronavirus que vive hoy día el mundo, el Consulado está preparado, y estará atento para atender todas las necesidades de los colombianos.

Estaremos atendiendo en la jornada ordinaria que ustedes ya conocen, pero lo estaremos haciendo con medidas preventivas, para la comunidad y para los funcionarios, pidiendo cita de manera virtual en nuestra página de internet, mexico.consulado.gov.co, por favor allí pidan la cita, para ser atendidos personalmente.

Aquí en el Consulado serán atendidos todos los trámites. Por favor vengan con todas las medidas de precaución, con tapa bocas, aquí se les suministrará gel, se les pedirá lavado de manos, pero también, vengan sin acompañantes, queremos evitar el mayor número de personas dentro del Consulado.

Vengan sin acompañantes, en la posibilidad de que no necesiten hacer algún trámite, vengan sin niños, sin menores de edad.

Adicionalmente, consulten en nuestra página de internet todas las recomendaciones que está haciendo, tanto el gobierno de México, como el gobierno de Colombia, para prevenir y controlar esta pandemia.

Por favor, mantengan un aislamiento preventivo, tomen todas las medidas de seguridad, pero también, mantengan la calma, la tranquilidad.

Leer más: https://www.elarsenal.net/?p=918648

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *