“Diversificación en la Alianza del Pacífico” 3 diciembre

El día 3 de diciembre tuvimos nuestro Desayuno Conferencia “Diversificación en la Alianza del Pacífico, con Dora Rodríguez Romero, Directora General de Planeación y Estrategias de Negociación, de la Subsecretaría de Comercio Exterior, de la Secretaría De Economía.

Con la presencia de nuestro presidente Luis Frias, vicepresidente Rafael Nava, vocal Fredy Zuleta, y de Lina Villalba, de la Embajada de Colombia, Dora Rodríguez comentó cifras de comercio de la ALIANZA DEL PACÍFICO (México Colombia Chile y Perú), así como números del comercio con países del MERCOSUR.

Dora Rodríguez, economista, experta en Comercio internacional y Desarrollo económico, quien ha participado en el proceso de integración de América Latina desde hace más de 35 años, comentó también del proceso de integración de Ecuador a la Alianza del Pacífico.

En la conferencia estuvieron presentes Marcelo Pazos, Ministro de comercio de la Embajada de Ecuador, así como Gerardo Tajonar, presidente de la ANIERM y  representantes de nuestros asociados Mabe, Transport, Xignux, entre otros.

Los asistentes pudieron externar sus dudas, comentarios y sugerencias y recibir puntuales respuestas de Dora Rodríguez Romero, Directora General de Planeación y Estrategias de Negociación, Subsecretaría de Comercio Exterior, de la Secretaría De Economía.

Posteriormente, Dora Rodríguez recibió un reconocimiento por parte de nuestro presidente Luis Frias y vicepresidente Rafael Nava.

Muchas gracias por acompañarnos

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *