fbpx

Destacada Participación de la Cámara de Comercio México-Colombia en la Expo Foro Mundial de Plataformas Logísticas Manzanillo 2018

La Cámara de Comercio México-Colombia, tuvo una destacada participación en la Expo Foro Mundial de Plataformas Logísticas, los días 24, 25 y 26 de Mayo, en el centro de Negocios Internacional en Manzanillo, sede del evento; bajo el patrocinio de Transport Acción, quien contrató un espacio dedicado exclusivamente a la Cámara de Comercio México-Colombia, así como personal a cargo, que impulsó el comercio y las relaciones entre ambos países.

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio México-Colombia, el Sr. Luis Frías López, encabezó este evento con su participación como conferencista en el tema: “Oportunidades de Comercio México-Colombia”, así como en el “Panel Latinoamericano de Comercio Exterior, inversión y oportunidades de negocio”, junto a Don Manuel Ricardo Pérez, Embajador de Panamá, Don Luis Frías, Presidente de la Cámara México-Colombia, y como Moderador, el Mtro. Sergio Quiñones, Vicepresidente Nacional de ANIERM.

 

Nuestro equipo de Trabajo, encabezado por el Director Sr. Luis Frías y personal a cargo atendiendo el stand: Blanca Fletes, Edmar Romero y Reyna Hernández, promovieron los objetivos de la Cámara propiciando el desarrollo comercial entre México y Colombia.

El patrocinio de nuestro socio Transport Acción, garantizó un diseño propio y a la altura de nuestro stand de la Cámara de Comercio México-Colombia, nuestra área de imagen corporativa por Sr. Mario Antonio Riquelme.

La Cámara de Comercio México-Colombia, agradece a nuestros amigos el éxito para llevar a cabo el evento; cuyo objetivo fue Fortalecer al Puerto de Manzanillo para ponerlo como punta de lanza y posicionar a México como la Plataforma Logística Continental de América. Al evento se dieron cita empresarios, visitantes, universitarios, cámaras locales para el ciclo de
conferencias y talleres y contar con una visión amplia sobre las nuevas tendencias sobre las Plataformas Logísticas en México.