fbpx

Destacada PARTICIPACION CCMEXCOL en PUEBLA

La Cámara de Comercio México-Colombia, tuvo una destacada participación el  viernes 10 de agosto en el Evento Fest Puebla Emprende 2018, teniendo como sede el Aula Magna del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de la Cd de Puebla.

A través del Centro Poblano para el Desarrollo y Promoción de Empresarios de Comercio Exterior, hizo extensiva la invitación al Presidente de la Cámara de Comercio México-Colombia, Sr. Luis Frías López, para inaugurar este evento como conferencista en el tema: “Retos & Oportunidades de Comercio México-Colombia” ; cuyo objetivo fue ofrecer un panorama sobre las oportunidades que cuenta el Estado de Puebla para potencializar sus productos y servicios a nuevos proyectos de Comercio Exterior e invitar a los emprendedores a desarrollar, investigar y posicionar sus productos en nuevos destinos; al evento se dieron cita empresarios, visitantes, universitarios & emprendedores para el ciclo de conferencias .

Se tuvo una audiencia superior a los 250 funcionarios y estudiantes; se les dará seguimiento con consejos a sus inquietudes. Se ofreció también contactar al Prof. Rodrigo Contreras Pérez  de la Unidad de Promoción de Negocios Globales de PROMEXICO en Colombia.