fbpx

Desayuno con PROMÉXICO, oportunidades de inversión y cooperación

El jueves 12 de febrero, se llevó a cabo nuestro 1er. Desayuno Conferencia 2015, que tuvo como invitado de honor a PROMÉXICO.

La Licenciada Lourdes Arana y Gerson Garduño de la Dirección de PROMÉXICO para América Latina y El Caribe presentaron a los asistentes  los Servicios y beneficios de ProMéxico, así como las Oportunidades de negocio México Colombia, con la Alianza del Pacífico (ver presentación) y oportunidades de cooperación con PROMÉXICO (ver presentación).

En representación de la Embajada de Colombia en México, en nombre de Excmo. Embajador José Gabriel Ortiz, asistió el Dr. Alfonso Orduz, Consejero de Asuntos Internacionales.

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir,  plantearon sus dudas y necesidades que, con el apoyo de la Cámara de Comercio México Colombia, representada por don Luis Frias L. Presidente, y de las autoridades de PROMÉXICO, podrán resolverlas a corto plazo en beneficio de sus empresas.

Estuvieron presentes también don Rafael Nava, Vicepresidente y don Sergio Férez, Secretario de la Cámara.

Gracias a todos por atender esta convocatoria y contribuir así, al inicio y continuación de una relación próspera con PROMÉXICO.

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva
Cámara de Comercio México Colombia
Pág. ProMéxico: www.promexico.gob.mx