fbpx

Desayuno Conferencia “Seducción detrás de la venta” 25 de mayo

El miércoles 25 de mayo realizamos nuestro Desayuno Conferencia “Seducción detrás de la venta”.

FOTO 1 DESAYUNO 25La conferencia estuvo dirigida por nuestro Presidente Don Luis Frias L. quien, junto con nuestro Vicepresidente, Don Rafael Nava,  entregaron sendos reconocimientos a los expositores, Juan Carlos Ochoa y Aldo Trujillo Santos del Prado.

FOTO 2 DESAYUNO 25 MAYODistinguidos asociados escucharon atentos la conferencia.

FOTO 3 ASISTENTESAldo Trujillo, Director comercial de Blacksmith Research Mexico,  habló de la importancia de conocer a nuestros clientes y convertirlos en fans de nuestros productos y servicios.

¿Cuáles son los puntos que nosotros requerimos para poder lograr que nuestros clientes se conviertan en fans?, ¿Que nos busquen y que no les importe el precio?, preguntó.

“Para que nosotros podamos seducir a nuestros clientes, necesitamos conocerlos, conocer su entorno, sus características”.

Juan Carlos Ochoa, Director de Blacksmith Research Mexico, comentó por su parte:

“Algo muy importante es el seguimiento del cliente”.

“Nos dicen ‘yo vendo pero no me quedo con el seguimiento de ese cliente’, es decir, no lo están acompañando en el uso ese producto o servicio y lo pierden. Si yo acompaño al cliente, aumento la probabilidad de manera impresionante”, destacó.

Ver presentación  -ADJUNTO (Blacksmith – Seduccion detras de la Venta 25MAY2016)

En el evento, estuvo presente nuestro distinguido asociado y amigo Don Fredy Zuleta, originario de la ciudad de Medellín, Colombia.

FOTO 4 FREDY ZULETA¡Muchas gracias por acompañarnos!

FOTO 5 General Con un cordial saludo,

Mesa Directiva
CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com