fbpx

Desayuno Conferencia “Alianza del Pacífico” 27 de abril

Con la distinguida presencia de Doña Patricia Cárdenas, Excelentísima Embajadora de Colombia en México y de nuestro Presidente Luis Frias López, realizamos nuestro desayuno conferencia “Alianza del Pacífico”.

Alianza del PacíficoLa conferencia “Alianza del Pacífico” fue impartida por el Maestro Juan Antonio Dorantes, Director General de Reglas de Comercio Internacional de la Secretaría de Economía, y estuvo dirigida por nuestro Presidente Luis Frias López.

Alianza del Pacífico2Frente a una concurrida audiencia de asociados y amigos de la Cámara de Comercio México Colombia y ante la entrada en vigor, el próximo 1 de mayo, del Protocolo Adicional al Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, nuestro orador, el Maestro Juan Antonio Dorantes, habló de la Implementación y perspectivas en materia de Obstáculos Técnicos al Comercio y otras disciplinas relacionadas con la Alianza signada por México Colombia, Chile y Perú, despejando dudas e inquietudes de los asistentes y ofreciendo soluciones.

Alianza del Pacífico3*Ver presentación

Es importante destacar la presencia de nuestras cámaras hermanas de Perú y de Chile, representadas por sus presidentes, Gustavo Huaita y Gerardo Domínguez, respectivamente.

Participaron también nuestro Vicepresidente, Ingeniero Rafael Nava, de MABE, así como representantes de otras empresas asociadas, BIMBO, COREV, AVIANCA, HACEB, PwC, Transport Acción, XIGNUX, entre otras compañías destacadas, así como la valiosa presencia de ANCE, COMCE, COMENOR, CANAME y PROCOLOMBIA.

Agradecemos a la Licenciada Sofía Salinas Ibarra, Directora de Relaciones Públicas y a la Licenciada Yedid Romero Aguirre, Coordinadora de Multimedia, por la organización y desarrollo de este evento.

A los Excelentísimos Embajadores, Don Julio Garro, Embajador del Perú; de Don Manuel Ricardo Pérez, Embajador de Panamá y de Petros Panayotopoulos, Embajador de Grecia, país observador de la Alianza Pacífico, infinitas gracias por su destacada participación.

FOTO 4Muchas gracias a todos por acompañarnos

Con un cordial saludo,
MESA DIRECTIVA
CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com