fbpx

Conferencia “Modelo de Negocios” con Avianca 23 de agosto 2016

Con la distinguida presencia de la Excelentísima Embajadora de Colombia en México, Doña Patricia Cárdenas, y presidenta honoraria de la Cámara de Comercio México Colombia, el pasado 23 de agosto realizamos nuestra conferencia “Modelo de Negocios” con Miguel Ángel Cardona, Director comercial de Avianca.

1 FOTO MA CARDONAMiguel Ángel Cardona inició su conferencia destacando la importancia de reunir a los asociados a la Cámara, empresarios mexicanos y colombianos, de varios sectores, en torno a un tema tan importante para las empresas.

“Soy un convencido de que parte del intercambio que se da normalmente entre las empresas, sobre nuestras mejores prácticas, sobre nuestras experiencias y los retos que tenemos, es una de las mejores fuentes para asegurar la sostenibilidad de éstas, porque al final del día, lo que hoy hacemos en una empresa como Avianca, puede dar elementos que sirvan a otras organizaciones y viceversa”.

2 FOTO CONFERENCIA “Nosotros también nos nutrimos de muchas industrias y a veces de sectores tan atípicos, o que pudieran parecer tan lejanos a la aviación, como sectores automotrices, sectores de tecnologías de información”, comentó.

“El primer paso para que una empresa tenga éxito, es diseñar una estrategia y esa estrategia se tiene que apoyar en un sistema de negocios”, destacó.

En ese sentido, platicó sobre el Modelo de Negocios, de Avianca.

AVIANCA_DESAYUNO_CC_MXCO_AGO16

Nuestro presidente Luis Frias L. y vicepresidente Rafael Nava y Uribe, otorgaron un reconocimiento a Don Miguel Ángel Cardona.

3 FOTO RECONOCIMIENTOEstuvimos acompañados por representantes de algunos de nuestros destacados asociados como Mabe, Transport Acción, Xignux, Café Juan Valdez, entre otros, y de nuestros amigos del COMCE. La conferencia de Avianca tuvo éxito entre los asistentes, que estuvieron muy atentos.

4 FOTO ASISTENTESDoña Patricia Cárdenas, Excelentísima Embajadora, dirigió unas palabras al término de la conferencia

5 FOTO EMBAJADORA“Me sumo a los halagos que ha hecho Don Luis, a la presentación, realmente excelente, excelente, y me da mucho gusto ver a una empresa como Avianca tan bien posicionada en México, y tan bien manejada, porque creo que Miguel Ángel reúne toda esa combinación de experiencia y conocimiento del negocio, de académico, con el talante empresarial, realmente da mucho gusto”, comentó.

 “Es un orgullo ver a la aerolínea donde voy siempre, lo pude ver en Brasil, y lo que se mencionaba ahora el día que llegué, vi ocho aviones de Avianca parqueados en Brasilia, y ahí mismo pude ver que realmente es un orgullo de cómo la aerolínea está tan bien posicionada, me alegró mucho la alianza Avianca Brasil y Avianca Colombia”.

“Ese es el eje central de nuestra relación con México, porque realmente Avianca es el que transporta muchos colombianos que van y vienen, muchos empresarios que están viniendo a México y que están haciendo mucha labor para promover a Colombia también en turismo, a través de paquetes promocionales, y eso es algo que hay que reconocer y también los acompañaremos mucho en esa tarea”, manifestó.

Conferencia Modelo de Negocios con Avianca 23 de agosto 2016Muchas gracias por acompañarnos

Con un cordial saludo,

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com