fbpx

Conferencia Desayuno “Aduanas” 21 enero 2016

Con la amable presencia de representantes de las Embajadas de Colombia, Chile y Perú, el jueves 21 de enero realizamos nuestro Desayuno Conferencia “Aduanas” con la distinguida presencia del Ingeniero Aldo González Ruiz, Coordinador de Facilitación Aduanera de la Administración de Asuntos Internacionales de Aduanas, Administración General de Aduanas (AGA) de México.

1 Foto Reseña

Empresarios de distintas compañías participaron con entusiasmo en la dinámica de preguntas y respuestas.

Foto 2 Reseña

En el evento, estuvo presente también, Don Fernando Ruiz Huarte, Director General del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Inversión y Tecnología (COMCE) y Don Alfonso Orduz, Consejero Comercial de la Embajada de Colombia.

Foto 3 Fernando Ruiz y Alfonso Orduz

El Ingeniero Aldo González explicó que la Oficina a su cargo, busca de fortalecer los esfuerzos de facilitación del comercio de Aduanas, para lograr una mayor previsibilidad, transparencia, eficacia y la eficiencia de los procedimientos aduaneros y normas de comercio exterior Ver presentación.

De las manos de nuestro Vicepresidente, Don Rafael Nava y de nuestro Presidente Don Luis Frias L.  el Ingeniero Aldo González recibió el reconocimiento y agradecimiento por su brillante conferencia.

Foto 4 Rafael Nava y Luis Frias L

Agradecemos a nuestros hermanos de la Cámaras Mexicano Peruana y Mexicana Chilena por el éxito de esta conferencia de las Cámaras de la Alianza Pacífico (Colombia, Perú y Chile).

Foto 5

Muchas gracias a quienes participaron,

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com