COLOMBIA REPUNTA en la Economía

El programa COLOMBIA REPUNTA generará más de 750 mil empleos y 1,3 (pp) de crecimiento en el 2017, así lo afirmó el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en la presentación del nuevo programa económico del Gobierno Nacional.

Presentación de Programa “Colombia Repunta” – Presidencia de la República y Ministerio de Hacienda. Autor: Sebastian Delgado

“Hemos construido un mejor entorno en el país para 2017. Colombia Repunta generará nuevos estímulos para el sector privado y más inversión para impulsar el crecimiento”, aseguró el ministro Cárdenas, en presencia del presidente Juan Manuel Santos.

“Con la Reforma Tributaria, el Gobierno Nacional en este 2017 adicionará $6,2 billones a la inversión social. Estor recursos serán destinados a mejorar los sectores de Educación, Agro, Minas y Energía, Salud, Transporte, Cultura y Deporte”, destacó.

“Colombia Repunta es una iniciativa para que el país tenga confianza, seguridad y optimismo. El 2016 fue difícil y no lo podemos negar, se juntaron muchos problemas, pero las perspectivas para este año son mucho mejores. Las vamos a reforzar para darle a la economía un gran empujón”, comentó el Ministro Cárdenas.

Ver presentación
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
www.minhacienda.gov.co

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
Tel. 26 37 57 35
www.ccmexcol.com