fbpx

Cocktail de Navidad 2018

La tarde del jueves 13 de diciembre, con la presencia de Juan Pablo Hernández de Alba, Ministro Consejero de la Embajada de Colombia; de nuestro presidente Luis Frias López, y vicepresidente Rafael Nava y Uribe, realizamos nuestro Cocktail de Navidad 2018.

Ante empresarios mexicanos y colombianos, nuestra directora de Relaciones Públicas, Sofía Salinas Ibarra, presentó un resumen de las actividades de la Cámara en 2018.

Ver presentación CCMEXCOL 2018

 

Juan Pablo Hernández de Alba, Ministro Consejero de la Embajada de Colombia, ofreció unas palabras a los asistentes.

Los asistentes pudieron disfrutar también, de la Conferencia “Cómo descubrir oportunidades ocultas de negocio en 2019”, impartida por el Maestro Enrique Gómez Gordillo, Coach y conferencista de ventas y marketing de respuesta directa para emprendedores, empresarios y vendedores, desde 1987.

Ver presentación Enrique Gómez

Al finalizar la Conferencia, nuestro presidente Luis Frias López y nuestro Vicepresidente Rafael Nava, dieron un reconocimiento al conferencista.

Posteriormente, el pintor colombiano William Vive habló de sus obras, dos de ellas fueron adquiridas por los asistentes.

Los presentes pudieron disfrutar de una rifa, en la que se obsequiaron unos productos de nuestro asociado Xignux, Pentasoluciones y de la Cámara.

Antes, nuestro asociado Transport, obsequió chocolates a los asistentes, entre quienes se encontraban, representantes de nuestros asociados Ance, Corev, Aeroméxico, entre otros.

Poco antes de finalizar el evento, nuestro presidente Luis Frias dijo unas palabras:

“Lo importante de convivir con Colombia es que son grandes oportunidades de negocio y donde nos quieren mucho, por eso estamos involucrados en este proyecto de la Cámara.

“Tenemos un gran país que es México y tenemos que salir adelante, mucha salud y bienestar para todos”.

¡Felicidades y próximo año nuevo 2019 lleno de prosperidad!

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva

CAMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com