Celebración del Cocktail de NAVIDAD 2019

En la sede de nuestro nuevo asociado NH Group celebramos nuestro Cocktail de Navidad 2019.

Acompañados de nuestros asociados Avianca, ANCE, Transport, Mabe, Xignux, y nuestro aliado COMENOR, Consejo Mexicano de Normalización, entre otros, no obstante la marcha y bloqueo que circundaron las calles de la alcaldía, los asistentes que pudieron estar disfrutaron deliciosos canapés de lujo preparados por los chefs de Hotel NH Collection Mexico City Reforma.

Con la presencia de nuestro presidente Luis Frias. L. acompañado de su esposa Ana Julia, y de nuestro vicepresidente Rafael Nava, nuestra directora Sofía Salinas Ibarra narró la presentación de las Actividades que tuvo la Cámara durante 2019.

Actividades con la Embajada de Colombia, con ProColombia, Desayunos conferencia mensuales, actividades de networking con Embajadores, Alianzas de difusión en eventos nacionales e internacionales, entre otros.

Ver presentación CCMEXCOL 2019

Nuestro presidente Luis Frias. L. comentó de las oportunidades que a lo largo de los años las empresas han encontrado en la fuerte relación México Colombia. Reiteró la disposición de quienes conforman la Cámara en apoyar a las empresas asociadas y las nuevas empresas que quieran establecerse, asimismo, deseó a todos un próspero 2020.

Por su parte, L. Alberto Falfán, director en NH Collection México City Reforma, narró un poco de la historia de NH Group, cadena mundial hotelera fundada en 1978 en Madrid, que tiene presencia en 30 países de Europa, América Latina, Asia y África.

“2013 fue un año clave en la transformación de la compañía, comentó.

 “NH construyó una propuesta de valor que se materializó en el lanzamiento de una nueva arquitectura de marcas, bajo el paraguas de NH Hotel Group, que incluye las enseñas NH Collection, NH Hotels, nhow y Hesperia Resorts.

“A principios de 2015 se consolidó la compra de la compañía latinoamericana Hoteles Royal, que permitió lanzar NH en Colombia, convertir al Grupo en líder en Bogotá e incrementar la presencia en Chile y Ecuador.

“NH Collection está presentes en 17 ciudades de México. NH Collection Mexico City Reforma, Liverpool 155, colonia Cuauhtémoc, se encuentra en el corazón la Zona Rosa, en constantes procesos de mejora, ofreciendo los más altos estándares de calidad y hospitalidad.

“Les agradezco estar aquí, estamos cerrando este año con muchos proyectos en puerta, tenemos conceptos muy innovadores, buscamos que el hotel sea un valuarte en este resurgimiento de la Zona Rosa, contamos con la asesoría de Mikel Alonso, el chef español, que es reconocidísimo, yo les invito a conocer más de nuestros servicios, siempre serán bienvenidos”, manifestó.

En el evento, Patricia Cárdenas, Excelentísima Embajadora de Colombia, estuvo presente mediante un mensaje a los asistentes al Cocktail de Navidad 2019, con sus mejores deseos, anunciando que convocará a la Cámara a una reunión a principios de 2020.

Miguel Ángel Cardona, director comercial de nuestro asociado Avianca comentó de las oportunidades de vuelos con la aerolínea colombiana y deseó felices fiestas a los asociados de la Cámara.

Posteriormente, nuestro vicepresidente Rafael Nava dio paso a la Rifa de los regalos enviados por nuestros asociados, entre ellos, por Fredy Zuleta, vocal de la Cámara, por MABE, Xignux, Transport, entre otros.

Muchas gracias por acompañarnos.

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *