Celebra en México, Colpatria – Scotiabank

El banco Colpatria-Scotiabank eligió México para celebrar los logros alcanzados por sus colaboradores comerciales.

Santiago Perdomo Maldonado, presidente de Colpatria Scotiabank, manifestó que “México es un país maravilloso, con muchas oportunidades de inversión en muchas áreas, entre ellas, el turismo”.

Por su parte, Eduardo Pacheco, director de Colpatria Scotiabank, comentó queEste año hemos escogido México, un país hermano, hemos compartido su historia, su comida, no tenemos fronteras comunes, pero tenemos el mismo idioma, la misma visión, disfrutamos de comida, de su cultura, de sus victorias”.

“Esta noche, esta convención es para ustedes, de verdad que todos somos importantes, pero ustedes, los que ven los ojos de los clientes, son más importantes, si no hubiera clientes, no existiría el banco, no existiría el trabajo, y ustedes, dijo, son los mejores de los mejores, yo les agradezco enormemente su dedicación al trabajo”.

En la Red Night Noche de Gala Colpatria – Scotiabank, realizada en el Casino Español del majestuoso edificio de Isabel La Católica 29, en el Centro histórico de la Ciudad de México, Mónica Álvarez, directora de Relaciones Públicas, explicó que “Es una cena muy importante, ellos son los protagonistas y siempre Colpatria  Grupo Scotiabank, elige un destino, y ese destino siempre es muy esperado por todos los colaboradores comerciales, luchan durante todo el año para cumplir sus metas y llegar a donde estamos.

“Este año el destino es México, Ciudad de México, y el próximo año es Londres, entonces tenemos grandes incentivos, es algo muy esperado que hemos preparado”.

¿Por qué México?

“México, porque, aquí está Scotiabank, y Scotiabank tiene el 51 % de las acciones del Banco Colpatria en Colombia. El año pasado estuvimos en Lisboa; tratamos de turnar un año a Europa y al siguiente año, América; y este año, al tocarle el turno a América, decidimos que realmente, era México.

“Hay mucho por hacer, hay mucho que aprender, tenemos mejores prácticas en Toronto, que estamos llevando también de otros países de Scotiabank, que estamos llevando a Colombia, y de igual manera, también tenemos mejores prácticas que hemos exportado hacia otros países de Scotiabank.

¿Invitarías a los mexicanos a que inviertan en Colombia?

“Totalmente, claro que sí, que inviertan en nuestro país, un país que, ahora estamos en un proceso de paz, un país que es muy trabajador, muy luchador, somos muy buenos; realmente somos gente trabajadora y con mucho empeño”, comentó.

Al evento, asistieron, nuestra directora de Relaciones Públicas, Sofía Salinas Ibarra y nuestro vicepresidente Rafael Nava y Uribe.

Cámara de Comercio México Colombia

www.ccmexcol.com