fbpx

Campaña de Reyes con Avianca en Chiluca Estado de México 13 enero

Luego de la entusiasta participación de empresarios, el sábado 13 de enero se llevó a cabo el evento de entrega de juguetes colectados en la Campaña de Reyes de Avianca, con la colaboración de la Cámara de Comercio México Colombia y la Asociación Sin Fronteras, ASF.

Diana Diaz, coordinadora de eventos de ASF, agradeció la presencia de Gabriela Fernández, presidenta de la Asociación, de Miguel Ángel Cardona, Director comercial de Avianca y de Sofía Salinas, directora de Relaciones Públicas de la Cámara de Comercio México Colombia.

Gabriela comentó a los asistentes, padres de familia y niños de la comunidad de Chiluca, Estado de México, “Quiero que sepan que todo es por ustedes y para ustedes. Es un pequeño presente del Dia de Reyes y esperamos que lo disfruten mucho.

Por su parte, Miguel Ángel Cardona agradeció a la Asociación y comentó, “Sobre todo a los papás, les queremos comentar de Avianca, somos la aerolínea más antigua del continente, somos una línea aérea que nos dedicamos a conectar a toda Latinoamérica, pero cuando hablamos de conectar, hablamos de conectar personas, conectar culturas y también buenas causas.

 “Nuestros pasajeros a lo mejor no tendrán el gusto de conocerlos porque a lo mejor ya están en Colombia, ya están en Perú o ya están en Argentina, pero esta es la oportunidad de conectarles con ustedes a través de darle un regalo a sus hijos.

“Agradecemos a la Cámara de Comercio México Colombia por sumarse para que pudiéramos darles este beneficio y para que más gente pudiera sumarse a esta causa, el resultado ya lo están viendo y aquí lo tienen.

“Gracias también a Arminda y Daniel del departamento de ventas y comercial de Avianca, todos estuvimos activamente difundiendo para darles un día de reyes que nunca olviden.

La sede fue la Escuela Primara Federal Ignacio Zaragoza, ubicada en Chiluca, Estado de México, que dirige la Maestra Elizabeth Olarte.

Los niños invitados tuvieron el regalo también de disfrutar de 3 piñatas.

Además, los festejados disfrutaron de un pastel.

Los organizadores agradecieron la presencia de los festejados y sus padres. Muchas gracias por participar en esta loable actividad de nuestro asociado Avianca.

Fotografía y video: Manuel Venegas.

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com