fbpx

Asamblea General Extraordinaria ‘Cambio de Estatutos’

Con la gentil presencia de Don José Gabriel Ortiz, Excmo. Embajador de Colombia en México,  el miércoles 25 de marzo llevamos a cabo nuestra Asamblea General Extraordinaria en la que se renovó la totalidad de los Estatutos Sociales de la Cámara de Comercio México Colombia.

Ante la amable presencia también de Don Edmundo Ramírez, Director Comercial de la Cámara Colombo Mexicana y de nuestro Presidente Don Luis Frias, el Secretario de la Cámara, Sergio Férez Bitar, dio lectura a los cambios que fueron aprobados por unanimidad por los asociados presentes.

En el acto estuvieron presentes también, Don Rafael Nava, Vicepresidente y Don Juan Ignacio Rivero, Tesorero de la Cámara.

Al término de la Asamblea, nuestro asociado Price Watherhouse Cooper, anfitrión del evento,  ofreció una interesante conferencia en temas relacionados al Comercio Exterior.

Los expertos, Brenda Hidalgo, (Gerente de Comercio Exterior) e Iván Jaso, (Socio de impuestos indirectos y Comercio Exterior) de Price Waterhouse Cooper, impartieron la conferencia  “Modificaciones Relevantes en Comercio Exterior y Control Electrónico Aduanero”. Aquí la presentación

Agradecemos a nuestros asociados y amigos por su asistencia y entusiasta participación en este evento de gran relevancia para la Cámara.

Muchísímas gracias,
Con un cordial saludo,

MESA DIRECTIVA

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA